ESP
jueves, 23 de noviembre de 2017
Asociación de devotos de María Auxiliadora - ADMA
Visitas 1
- Por: Redacción
La Asociación de María Auxiliadora fue fundada por San Juan Bosco para promover el culto al Santísimo Sacramento y la devoción a María Auxiliadora de los Cristianos.

 

Canónicamente erigida en el Santuario de María Auxiliadora de Turín, el 18 de Abril de 1869 y erigida el 5 de abril de 1870 por el Beato Pío IX como Archicofradía, y perteneciente a la Familia Salesiana. En España, la Asociación cuenta con unos 100.000 asociados/as. Las Capillas de Visita Domiciliaria son unas 7.400, que son recibidas por un total de 557.000 familias.
     
En nuestra inspectoría de Santa Teresa de Madrid, zona centro, tenemos seis centros con unas 480 asociadas, y unas 70 Celadoras, que se encargan de llevar a la Virgen en su visita domiciliaria a otras tantas Capillas que recorren nuestras calles y visitan a unos cuantos cientos de familias que disfrutan de la presencia de María auxiliadora en sus hogares.

También en la zona norte tenemos otros cinco centros con una gran fuerza espiritual y gran devoción a María. Trabajan unidos/as a la Inspectoría de Bilbao de nuestros hermanos Salesianos. Hacen una gran labor social y espiritual, promoviendo el culto al Santísimo Sacramento y la devoción a María Auxiliadora.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad