Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI

Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI
Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI
Referencia: B01MYBHPGI
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.86€ 11.03€

  • ¡La diversión de aprender sale a escena cuando los niños cantan con Perrito y graban sus propias canciones!

  • Ya sea cantando a gritos, grabando su propia voz o acompañando a Perrito con canciones divertidas de aprendizaje, al niño le encantará disfrutar de la música con este genial micrófono ¡E

  • Mientras el niño canta las melodías de Perrito, ¡también aprende las letras, a contar hasta veinte, los colores y los contrarios! "Cabeza, hombros, rodillas y pies"

  • Para más diversión, las luces de colores bailan al ritmo de la música

  • Finalmente, si tu pequeña estrella quiere grabar sus propios conciertos, ¡solo tiene que pulsar el botón de Perrito y ponerse a cantar!

  • Descripción del producto

    ¡La diversión de aprender sale a escena cuando los niños cantan con Perrito y graban sus propias canciones! ¡Haz que los sueños de convertirse en una estrella de tu pequeñín se hagan realidad con el Micro canta y aprende de Ríe y Aprende de Fisher-Price! Ya sea cantando a gritos, grabando su propia voz o acompañando a Perrito con canciones divertidas de aprendizaje, al niño le encantará disfrutar de la música con este genial micrófono. ¡Es como un karaoke con aprendizajes incluidos! Mientras el niño canta las melodías de Perrito, ¡también aprende las letras, a contar hasta veinte, los colores y los contrarios! "Cabeza, hombros, rodillas y pies...". Para más diversión, las luces de colores bailan al ritmo de la música. Finalmente, si tu pequeña estrella quiere grabar sus propios conciertos, ¡solo tiene que pulsar el botón de Perrito y ponerse a cantar! ¡También puede añadir ritmos animados y divertidos efectos que cambian el tono de su voz! Para disfrutar más de la música, ¡el niño también puede bailar! ¡Prepara las palomitas y que empiece el espectáculo de tu futura estrella!

    Advertencia de seguridad

    No es apropiado para menores de 3 años puede contener piezas pequeñas

    Ver Descripción del producto

    Fisher Price - Micrófono canta y aprende B01MYBHPGI

Creado por stfma.es© 2020