Peluche Ovejita Musical Brahms 100% ecológico de lana virgen KbA fabricado en Alemania B002PC2PR2

Peluche Ovejita Musical Brahms 100% ecológico de lana virgen KbA fabricado en Alemania B002PC2PR2
Referencia: B002PC2PR2
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.96€ 32.22€

  • 100% algodón 100% lana virgen exclusivamente de cultivo orgánico certificado (KbA) material de relleno sin alergias o pura lana virgen caras bordadas a mano con ojos y narices de total seguridad.

  • GOTS (Estándar Global Textil Orgánico).

  • ¡Efie produce productos veganos y vegetarianos completamente libres de cualquier material animal!

  • Todos nuestros artículos son lavables (ver instrucciones de lavado en la etiqueta). Las cajas de música son completamente lavables con la caja de música.

  • Bienestar natural con Efie como fabricante tradicional de juguetes de felpa hemos establecido altos estándares para nuestros productos todos los productos Efie cumplen las normas de seguridad europeas.

  • Las melodías utilizadas se clasifican e integran en los artículos durante la producción: Duerme, niño, duerme; Sandman, querido hombre de arena; Nana de Mozart; Canción de cuna de Schubert; Buena luna, vas a estar tan callada; ¿Sabes cuántas estrellas hay?; Buenas noches, buenas noches de Brahms; La, Le, Lu. Desde 1951 producimos todos nuestros productos exclusivamente en Alemania, garantizando así que en el proceso de producción se evitan rutas de transporte innecesarias y protegiendo así el clima mediante la reducción de las emisiones de CO2. El emplazamiento de producción en Alemania garantiza compatibilidad social, sostenibilidad y durabilidad. Hecho en Alemania (Made in Germany) también significa: No hay trabajo infantil, no hay producción en países con salarios baratos. Todos estos son elementos importantes en nuestra filosofía empresarial. Patente Alemana N° 10327334. Los auditores de GOTS (Global Organic Textile Standard) han certificado Efie, que recibe el sello GOTS porque produce de forma segura, ecológica y socialmente responsable. Las intensas pruebas in situ tuvieron en cuenta la extracción de materias primas, las condiciones de trabajo, la transformación, el envasado y el comercio. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos fabricantes alemanes en el sector del juguete a los que se les permite utilizar este sello a partir de ahora ". ¡Debido a las piezas individuales, como las botellas de agua caliente, que no pueden cumplir con la norma GOTS, algunos artículos no están marcados con GOTS, aunque todos los componentes textiles cumplen actualmente todos los criterios GOTS! La norma GOTS no prevé, por ejemplo, botellas de agua caliente en sus reglamentos. Por lo tanto, los productos con tales componentes no pueden ser generalmente certificados.

    Peluche Ovejita Musical Brahms 100% ecológico de lana virgen KbA fabricado en Alemania B002PC2PR2

Creado por stfma.es© 2020