APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5

APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5
APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5 APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5 APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5 APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5 APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5 APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5
Referencia: B01MV62YU5
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.97€ 19.45€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Más seguro: Dos airbags grandes separado, dos cerrojos, doble seguridad( si un airbag tiene fuga, hay segundo para garantizar la seguridad de su bebé. Fabricada de material seguro engrosada, resistencia al impacto y presión.

  • Más gracioso: Diseño especil de dibujos animados,detro del flotador hay 3 campanitas de distintos colores, hace su bebe que haga formaciones de oidos mientra disfruta de la natación.

  • Más cómodo: fabricada de PVC de alta calidad(Se usa para fabricar pezón y biberón), suave y durable, Utilizmos la técnica de sutura más recien para que el anillo interior que contacta con la piel de bebé sea sueva y no haga nada daño al cuello. Diseño humanizado para el surco de la mandíbula, que hace que el bebé sea más cómodo y asegure que el bebé no se incline hacia adelante ni se ahogue con agua.

  • Más regalo: en el paquete trae más regalo para su anglito: 1* pato de goma,1*rara de goma, 1* inflador,1*Tarjeta de la prueba de temperatura,2*parches para el flotador.

  • Apig flotador diseñado especial para bebes, seguro, cómodo y durable,cuidado de la piel de bebes. Ayuda a bebes aprendan y disfruten en nadar mejorar la coordinación de los miembros, el desarrollo de la inteligencia del bebé. Aiga flotador el pequeño ayudante íntimo del bebé.

  • Especificaciones:

    Material: PVC de alta calidad.
    Color: Amarillo, Azul, Rosa
    Tamaño:
    M--Diámetro interior:9 cm. Diámetro exterior: 38cm.( adecuado para bebés de 0-3 meses)
    L--Diámetro interior:10.5cm. Diámetro exterior:38cm(adecuado para bebés de 3-12 meses)
    Tamaño de inflotador:24cm*5.5cm

    Ventajas de Apig flotador

    Material engrosada, fabricada de PVC de alta calidad, resistencia a impacto y presión. No irrita la piel.
    Bolsas de aire ampliada, disenada de bolsas de aire más grande para que bebes mantenga el equilibrio mejor en el agua.
    Tapón de alta calidad, después de inflar el tapón de gas puede presionar por dentro , aseguarar la seguridad de no haya fuga de gas.
    Diseño con apoyabrazo,bebes pueden cogerlos para sentirse mas seguros.
    Dos cerrojos por ambos lados,también se puede ajustar el tamaño.
    Camapaños:hay 3 campanitas de distintos colores, hace su bebe que haga formaciones de oidos mientra disfruta de la natación.

    El paquete incluye:

    1*Apig flotador de cuello para bebes
    1* pato de goma
    1*rara de goma
    1* inflador
    1*Tarjeta de la prueba de temperatura
    2*parches para el flotador

    Nota:Este producto no puede supervisar el equipo de salvamento como profesional, es necesario utilizar cuando estén acompañados por adulto.

    APig flotador de doble airbags flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-12 meses epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos B01MV62YU5

Creado por stfma.es© 2020