Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW

Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW
Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW
Referencia: B075QCRLHW
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.80€ 29.89€

  • ♥ 3 en 1 juguetes para niños: tablero blanco magnético + silla de plástico + caja de almacenamiento. Tamaño de los productos: 31.5 * 24.5 * 18.5 (L * W * H). Material: Plásticos de alta calidad.

  • ♥ Contiene 2 juegos 0-9 números magnéticos y 1 juego de letras magnéticas: los niños pueden conocer números y letras, así como la aritmética básica.

  • ♥ 2 formas abiertas para que los niños saquen bloques de rompecabezas: Excepto si se toman juguetes de la parte superior de la caja, los niños también podrían llevar juguetes por el costado sin abrir la silla.

  • ♥ 2 bandeja de almacenamiento. Los niños pueden poner las etiquetas magnéticas y los otros accesorios en la bandeja de almacenamiento, es muy conveniente para ellos usar herramientas de estudio.

  • ♥ Advertencia: se adapta a niños de más de 3 años. Hay algunos plásticos irregulares, pls lo usan bajo la supervisión directa cuando juegan.

  • Es un regalo maravilloso para los niños. es un 3 en 1 juguetes. iluminará el cerebro y el conocimiento de los niños y los interesará en el estudio. Mantenga a los niños lejos de disfrutar juegos eléctricos.

    1. Una buena herramienta de estudio. Hay 2 juegos de números magnéticos, los niños podrían saber el número complejo, y diez dígitos, cientos de dígitos y cientos matemáticos. Colorido puede expresar el significado diferente número de bits, inspirar el interés del niño.
    2. Los niños pueden dibujar en la pizarra. Los padres ya no se preocuparán de que los niños dibujen en la pared. También podrían jugar las etiquetas magnéticas en él. Las letras magnéticas podrían mostrar a los niños el hechizo de las palabras. Enriquezca sus palabras y frases.
    3. Es muy conveniente salir al lado de estos juguetes. Excepto que podría ser una silla cuando los niños se cansan. También es una caja de almacenamiento portátil. Los niños podrían poner sus juguetes dentro. Si quieren jugar afuera, podría mantener a los niños tranquilos y ocupados al aire libre.
    4. Fácil de arreglar. El tamaño de la silla es 31.5 * 24.5 * 18.5 (L * W * H). Entonces solo ocupa un poco de espacio. Los niños pueden dibujar en el pizarrón blanco. para que los niños puedan jugar con sus amigos.
    5. También tienen el símbolo de la operación matemática. Entonces los padres pueden interactuar con sus hijos. Los padres pueden hacer una pregunta en la pizarra, luego los niños pueden responderla escribiendo.

    Advertencia :
    Peligro de asfixia. Hay algunas partes pequeñas, no adecuadas para menores de 3 años. Los adultos deben acompañar a los niños mientras juegan.

    Tablero blanco magnético con juegos de dibujo de la silla de la caja de almacenamiento Letras magnéticas números 3 en 1 silla portátil B075QCRLHW

Creado por stfma.es© 2020