Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4

Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4
Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4 Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4 Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4 Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4
Referencia: B00JUQ4AW4
Disponibilidad: En Stock
Price: 163.56€ 79.99€

  • Temática: Trenes de madera

  • Un set de trenes completo que hará las delicias de los más pequeños amantes de los trenes de juguete

  • Edad mínima recomendada: 36 meses

  • Disfruta por igual de toda la emoción de una red vial y ferroviaria de Bigjigs Road y Rail. Este completo juego de madera ofrece muchas horas de juego y contiene una gran variedad de accesorios para mantener perplejos a los más pequeños. Los trenes y coches se encuentran en un paso a nivel. Los pasajeros esperan en la estación, y hasta hay un barco para llevar a los pasajeros al otro lado del lago. Una pieza de conexión de Bigjigs Road y Rail. Interconecta las vías férreas con las carreteras, garantizando que los chicos tengan muchas opciones de juego. Compuesto por 108 piezas. Están disponibles accesorios extra para ampliar este juego. La mayoría de las marcas de juegos de ferrocarril de madera son compatibles con Bigjigs Rail. Fabricado con materiales de alta calidad procedentes de proveedores responsables. Se atiene a las normas vigentes de seguridad europeas. Apto para mayores de 3+ años. Ancho: 2.1m, Profundidad: 85cm (armado).

    La colección Bigjigs Rail es uno de los sistemas ferroviarios de madera más completos en el mercado. Una completa variedad de productos ferroviarios de madera (entre ellos, vía férrea, juegos de trenes, trenes, mesas para trenes y mucho más) hacen de Bigjigs Rail la perfecta opción para empezar o ampliar una red ferroviaria de madera.

    Fundada en junio de 1985, Bigjigs Toys es una empresa familiar que nunca perdió la conexión con sus raíces. Nuestra misión es producir productos seguros, asequibles y de calidad, procedentes de proveedores responsables y que complementan la niñez con diversión, exploración y aprendizaje. Creemos que los mejores juguetes están alimentados por la creatividad e imaginación y nos esforzamos por producir juguetes que sean apreciados y disfrutados durante muchos años.

    Bigjigs - Carretera y tren nuevo (BIBJT032) B00JUQ4AW4

Creado por stfma.es© 2020